Publicitat

Els anuncis de cap d'any '07

dilluns, 31 de desembre del 2007

Antigament recordo que molta gent estava pendent de l'últim anunci que es feia a la TV, aquest any gràcies a la web Vayatele.com i les filtracions que segurament han fet les TV i anunciants per donar a conèixer les inversions que i el 'poder' que tenen, ja sabem quins anuncis seran els més vistos de l'any. A continuació us copio la noticia:

'Las cifras que se pagan son astronómicas comparadas con una noche cualquiera. La palma se la lleva el de La Caixa (el primero y último de La 1 de TVE). 10.300 euros por segundo, una barbaridad, todo para anunciar su Obra Social.

En Telecinco, el último le corresponderá a Skoda con unos 20 segundos vendidos a 143.000 euros. El primero le corresponderá a Flora por unos 67.000 euros.

En Antena 3, la cantidad pagada oscila entre los 87.000 euros del último anuncio por cuenta de Turismo de Canarias. El primero correspondrá a Central Lechera Asturiana por unos 60.000 euros.

En Cuatro, repite el Trio + como el último y le primero. No se conocen las cifras, pero también hay que recordar que pertenene a los intereses del mismo grupo empresarial.

En La Sexta, invierte Air Europa con un anuncio protagonizado por Messi y el primero será para LG Electronic. '

I si voleu estar informats de tot el que passa a la TV, us recomano aquesta Web ", a mi m'agrada.