Publicitat

Sentiment maquero...

dijous, 25 d’octubre del 2007

El texte que a continuació he copiat, representa molt be la filosofia Mac (que tantes vegades m'ha parlat el sr. BPM), fins a quin punt valorem aquesta marca que encara que falli, no passa res, li donem un altre oportunitat i no passa absolutament res.
Aprofito per recomanar la web Applendiendo d'on he extret aquest post, si voleu Applende, visitala!

Post:

A menos de 24 horas de su distribución oficial la versión definitiva corre como nunca en las redes P2P siendo una de las descargas más activas de las últimas horas. No obstante creo que a una gran mayoría de nosotros los maqueros nos atrae la idea de comprar el original y tenerlo con su cajita, y es que para lo que vale y las satisfacciones que nos reportará vale la pena sin duda, y es de ley ser legal con quien tanto nos da como es Apple para que sigan desarrollando software como hasta ahora, pese a sus fallos.

Yo cuando antes era pecero nunca pagué por ningún tipo de software, y cuando llegue a Mac simplemente ya venía con el todo lo que podía pedirle y más. Con el tiempo me compre mis iWork y estoy encantado con haberlas adquirido, y con Leopard me pasa lo mismo, no quiero descargarlo, quiero pagarlo y lo hago encantado. No tenía intención de comprarlo ya, pero no sé que haré mañana entorno a las 18:00 ya que en Oviedo hay una tienda que lo va a sacar y que esta haciendo campaña a nivel de Asturias (enlace aquí). En fin, ya veremos si soy compulsivo o me aguanto un par de meses para verlo correr.

Por Innuendo

Felicitats!