Publicitat

10 aplicacions imprescindibles si tens un Mac

dilluns, 8 d’octubre del 2007


Desde Appleismo.com recomanan 10 aplicacions, que si tens un Mac et poden anar de fabula. Jo algún ja el tenia gràcies al macquero BPM, com Quicksilver, Skype (que encara no l'he fet servir), Adium, Toast i VLC (increible reproductor! no hi ha cap format que no funcioni, de moment).
Les 10 aplicacions explicades per Appleismo.com :
Quicksilver. Mas que un lanzador de aplicaciones. Es el que mas me cuesta explicar a la gente, lo mejor es instalarlo y probarlo. Para mi es como el respirar
Skype. Ideal para videoconferencias.
Appzaper. Para desinstalar hasta el ultimo ficherito de una aplicación. Por norma general, basta con arrastrar la aplicación a la papelera, pero hay algunos programas que dejan rastros en otras carpetas del sistema.
Justlooking. Para visualizar imágenes que estén en una misma carpeta, el vista previa del sistema no me gusta nada.
Adium. Cliente de mensajería instantánea que permite conectarse a las redes mas comunes: Msn, Gtalk, yahoo, etc.
Transmit. Estupendo cliente FTP.
Toast. Para grabar CDs/DVDs con muchas opciones.
Solarseek. Para conectarme a la red de Soulseek y encontrar musica que no encuentro en el amule.
VLC. Reproduce (casi) cualquier formato de video sin tener que instalar codecs adicionales. Espectacular.
Thunderbird. Mail me gusta por su simplicidad, pero Thunderbird me parece mas completo.